Barahona:- Quieren desalojar a más de tres mil familia, que viven en el Barrio Las Frutas detrás del Barrio de Los Maestros.



Pese a que el  ex Presídete Salvador Jorge Blanco, en año 1986, declaró dicho terreno de utilidad  pública, mediante decreto 649-86 el cual le pagó a dicha familia, además el Director de Bienes Nacionales en varias ocasiones lo  citó a reuniones en el 2012, para tratar de forma detallada la situación de los terrenos, nunca comparecieron.


La compañía Polo S. A, representada por el señor Polibio Diaz Quiroz, y la señora Engracia Antonia Mejía Diaz, quienes representan a las señoras Josefa de la Altagracia Mejía Diaz y Ana Lucía Mejía Díaz, a través de su Abogado Alexander Cuevas Florian quien desalojar a más de tres mil familias del Barrio Las Frutas de Barahona 


 Según expresaron  a este periodista del Guázarero.com las familias que residen en dicho barrio harán  tod o lo posible para no abandonar sus vivienda donde habitan  por más 30 años.

Hicieron un llamado a presidente Luis Abinader a que disponga de sus buenos oficios para que no lo desalojen de esos terrenos  La parcela es la  No. 21-C, del Distrito Catastral 14, primera de Barahona  porque quiénes quieren hacerlo lo están haciendo de manera fraudulenta y abusivo  

Publicar un comentario

0 Comentarios