Ministro de Educación califica como "acto de barbarie" gases lanzados a liceo en Barahona



Fuente. Diario Libre


Santo Domingo.-El ministro de Educación, Ángel Hernández, afirmó este martes que la violencia en la escuela debe ser rechazada por toda la sociedad. Dijo que el caso de los estudiantes ingresados por efectos de gases arrojados en una escuela de Polo, en Barahona, es una acto de barbarie que debe ser condenado. 


"La violencia en la escuela debe se rechazada por toda la sociedad. El caso de Polo, Barahona, es un acto de barbarie que debe ser condenado por todos. Cada ciudadano debe asumir su cuota de responsabilidad para garantizar que la escuela sea un lugar de paz, de enseñanza de calidad", expresó Hernández mediante su cuenta de Twitter.


Al menos 23 estudiantes y tres docentes del Liceo Alberto Féliz Bello del municipio Polo fueron hospitalizados, afectados por gases que fueron arrojados por desconocidos al interior de una de las aulas del centro.


El incidente provocó una alarma general en la localidad y los padres de los estudiantes acudieron hasta el liceo, así como al hospital de la comunidad de Polo para conocer el estado de salud de sus hijos

Publicar un comentario

0 Comentarios