;- Trajano Santana felicita a todos trabajadores al celebrarse el día Internacional del Trabajo.

Por elguazarero.com 
 


Al celebrarse Hoy  primero de mayo, el día  en que los obreros dominicanos celebran esta gloriosa  fecha, quiero elevar mis felicitaciones a tantos hombres y mujeres que con sus esfuerzos, su fuerza de trabajo, aportan tanto a nuestra economía.

Quiero que los días como hoy, a partir de mi presencia en la Cámara de Senadores de la República Dominicana, nuestros obreros no agoten largas jornadas de reuniones demandando reajustes de sus salarios.

Junto a mis demás compañeros, haremos esfuerzos por introducir un proyecto una ley donde quede establecido, que esas demandas de mejores salarios, no estén sometidas a largas jornadas de demandadas, sino que lleguen automáticamente, ajustadas a la realidad económica que viva el país.

Ustedes son el sector más importante de nuestro país, por tanto ,unas de mis prioridades cuando quede instalado como el senador de la Provincia de Barahona.

El doctor Trajano Santana, es el candidato a Senador por la Provincia de Barahona por el PRI, el PRM y una gran alianza de partidos políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios